Colegio Público.

El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) “Pablo Luna” de Alhama atiende aproximadamente a 105 niños cada año. Tiene una plantilla de profesores variable según las necesidades educativas, que oscila entre 7 y 8 profesores. Dispone de biblioteca, aula de música, informática e idiomas. Es un edificio de igual construcción que el Ayuntamiento, junto al que encuentra.

El Colegio cuenta con una Asociación de Padres y Madres, AMPA SAN ROQUE, preocupada por la educación reglada y complementaria de sus alumnos, con múltiples actividades e iniciativas, que renueva parte de sus miembros todos los años, entre sus asociados.

Contacto. Avda. de Aragón 19, Teléfono: 976 840 024

colegio-pablo-luna
colegio-pablo-luna-2

Escuela Infantil.

Disponemos de Escuela Infantil “Zagalicos” donde se atiende a los niños y niñas en edad preescolar desde 4 meses de edad hasta los tres años, no sólo de Alhama, sino también de pueblos próximos. Las profesoras son personas con la titulación adecuada y con larga experiencia en el cuidado de niños de estas edades. La capacidad de la Escuela es de 22 niños. Las bases para el ingreso y los correspondientes impresos se pueden recoger en el Ayuntamiento.

Contacto. Avda. de Aragón 78, Tlf.689 057 637 – Esther

colegio-pablo-luna-2
escuela-infantil-zagalicos

Biblioteca.

En la planta baja de la Casa Consistorial disponemos de una biblioteca que está a disposición de todo el público, tanto local como visitante. Con un aula contigua para distintas actividades, cursos, manualidades, reuniones en general, que cuenta con conexión a internet. Consultar horarios.

Contacto: Avda. de Aragón 17, planta baja del Ayuntamiento.
Teléfono. 976 840 258

Sala de Exposiciones.

La sala de exposiciones se encuentra en la segunda planta de La Casa Palacio de la Plaza de Joaquín Costa. Se han celebrado numerosas exposiciones de artistas locales y también se usa como sala de conferencias y otras actividades de carácter cultural, como conciertos, jornadas micológicas, etc. Se puede solicitar su uso al Ayuntamiento.

Portal de
transparencia