Área de Acampada.

Está situada fuera del casco urbano, en las inmediaciones del campo de fútbol, de fácil acceso desde la estación de ferrocarril. Dispone de dos albergues con todos los servicios. Recientemente, se ha solicitado su inclusión en la Red de Zonas de Acampada de la Diputación general de Aragón.

Contacto. Ayuntamiento 976 840 018

Gimnasio.

Ubicado dentro del Pabellón Multiusos. Dispone de gran cantidad de modernos aparatos de gimnasia apropiados para todas las prácticas deportivas.

Horario de apertura es de lunes a viernes de 11 a 13 h. y de 17 a 21 h.

Pabellón Multiusos “Ángel Vicioso”

El pabellón “Ángel Vicioso” es una magnífica instalación deportiva que se inauguró en mayo de 2007. Consta de una pista deportiva en la que se puede practicar fútbol sala, balonmano, baloncesto, balón volea y cualquier otra actividad deportiva. Los vestuarios están perfectamente equipados y dispone también de gimnasio, escenario para actuaciones y zona de bar. Está a disposición de todos los vecinos para actos sociales, como bodas, comuniones, etc., y para solicitar su uso se debe pedir por escrito al Ayuntamiento.
pabellon-municipal
pabellon-municipal-2

Piscinas.

Las instalaciones municipales de las piscinas constan de dos vasos, uno de ellos infantil y otro para adultos y niños. La temporada suele empezar a mitad de junio y se prolonga hasta el primer domingo de septiembre.
Está dotada de una terraza con servicio de bar. En el mismo lugar se encuentra un frontón y una pista de tenis para la práctica deportiva. Completa el entorno un estanque de agua caliente con patos y ocas.

A primeros de junio se ponen a la venta los bonos de temporada que son más económicos que la entrada diaria.

Portal de
transparencia